![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Como ya ocurrió hace apenas un año, tras la presentación de las nuevas Street Twin, Bonneville T120 y Thruxton, quienes se enamoraron a primera vista y acudieron a su concesionario oficial Triumph a reservar su siguiente moto evitaron la espera fruto de la alta demanda generada en determinados modelos y opciones de color, garantizándose así el privilegio de ser los primeros en estrenarse a los mandos de estos auténticos iconos.
La página web de la filial española acaba de estrenar una sección especial desde la que es posible conocer la disponibilidad de los nuevos modelos e inscribirse para estar al día de todas las novedades referentes a estas motocicletas y las que están por llegar. A partir de hoy, todos los que quieran reducir al mínimo el tiempo de espera para disfrutar de cualquiera de los nuevos modelos de Triumph pueden acercarse a su concesionario oficial Triumph más cercano para formalizar su reserva.
Especial mención entre los nuevos modelos merece la nueva y minimalista Street Cup, cuyas primeras unidades ya están disponibles en España. Por su parte, los enamorados de la presencia musculosa de la Bonneville Bobber o de la libertad y la diversión que aporta la Street Scrambler que se inscriban en el listado preferente tendrán que esperar hasta primeros de marzo para disfrutar de las cualidades de estas monturas británicas. A día de hoy ya se han registrado decenas de reservas previas a la apertura oficial del listado, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad.
Reservar el modelo deseado es muy sencillo ya que sólo hay que hacer el depósito de una señal simbólica en el concesionario oficial más cercano para asegurar un puesto en el listado preferente de cara a la llegada de las primeras unidades al mercado español. Además, los futuros propietarios cuentan con la tranquilidad del reembolso de la señal si ocurre algún imprevisto o si simplemente cambian de opinión.
Para más información sobre estos y otros modelos de la firma británica puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles.